Dos expresidentes se unen para recordar a los empleadores que se ven afectados por el debate
Ex presidente Clinton
Clinton está de acuerdo con el plan de inmigración de Bush. Associated Press, THE JERUSALEM POST Mayo. 22 de 2006
El ex presidente Bill Clinton dijo el domingo que el presidente George W. Bush está haciendo un buen trabajo en la reforma migratoria y elogió su llamado a mejorar la seguridad fronteriza y la moderación en el trato con los inmigrantes ilegales.
«Básicamente, creo que el presidente Bush ha hecho un buen trabajo con esto», dijo Clinton en una convención de desarrolladores de centros comerciales. «Soy diferente con él en casi todo, pero creo que ha hecho un buen trabajo con esto».
Clinton dijo que los empleadores no estaban exentos de culpa por contratar trabajadores indocumentados, a quienes describió como «persiguiendo sus sueños de la misma manera que persigues tus sueños».
También dijo que cualquier reforma que incluya un camino a la ciudadanía no debe castigar a quienes migran legalmente.
http://www.jpost.com/servlet/ Satellite?cid=1145961389340&pagename=JPost%2FJPArticle%2FShowFull
El ex presidente Carter agrega lo siguiente:
Los líderes del Senado ahora han decidido votar sobre un proyecto de ley de inmigración, que es muy importante para todos los estadounidenses.
Un número incalculable de empleadores estadounidenses se encuentra en un dilema silencioso y temeroso mientras se considera esta legislación. Estos incluyen agricultores respetuosos de la ley, contratistas de la construcción, silvicultores, propietarios de pequeñas empresas, propietarios de viviendas y otros que dependen en gran medida de trabajadores indocumentados aún más problemáticos de México y otras naciones latinoamericanas que no han cumplido con las complejas leyes y reglas de inmigración que se han establecido. deliberadamente ignorado durante un cuarto de siglo.